El progresivo THUNDER CASH™ Link de NOVOMATIC gana el premio SAGSE

Durante la premiación de SAGSE 2020, NOVOMATIC ganó el premio de “Mejor Ruleta Electrónica” y también el de “Mejor progresivo en Slots Land-Based”

Alan Burak, Vicepresidente de Monografie, dijo: “Los SAGSE Awards 2020 reconocen a las empresas que más se han destacado el año pasado, liderando el camino de la industria hacia una pronta recuperación. Toda la industria ha demostrado su fortaleza y capacidad de adaptación, basada en la responsabilidad social, las medidas de cuidado sanitario y, sobre todo, la innovación en todos los ámbitos: este es y será el motor integral de los principales actores del sector”.

Los premios SAGSE se otorgan mediante un jurado conformado por más de 2,500 votos que incluyen a clientes y miembros de la industria. Son 30 categorías diferentes que comprenden los diversos segmentos de la industria, incluyendo land-based, online y loterías, así como otros miembros de la industria como medios y laboratorios. Este año, la ceremonia tuvo lugar dentro del evento SAGSE powered Play’n Go en el Hipódromo argentino de Palermo este pasado 24 de febrero

NOVOMATIC está dentro de los orgullosos ganadores, con premios como “Mejor Ruleta Electrónica” que incluye la NOVO UNITY™ II, Lotus Roulette™ and Pinball Roulette™ que es para un solo jugador; también ganó “Mejor Progresivo en Slots Land-Based” con el ya popular progresivo THUNDER CASH™ Link. Ambos son favoritos de los clientes latinoamericanos.

Max Bauer, V.P. LATAM y el Caribe de NOVOMATIC, dijo: “Me hace sentir especialmente orgulloso ver este reconocimiento, principalmente al saber lo bien que nuestros equipos en cada país han trabajado con nuestros clientes para encontrar la mejor configuración, lugar y promoción para nuestro progresivo THUNDER CASH™.”

La felicitación también viene de la casa matriz en Austria del recién nombrado V.P. de Ventas Globales, Jakob Rothwangl: “Mis felicitaciones y agradecimiento a todos los equipos de Latinoamérica por su gran trabajo y dedicación.”

Deja una respuesta