Colombia, América Central y el Caribe juntos desde NOVOMATIC Colombia

En un año colmado de cambios y resultados positivos, NOVOMATIC Colombia renovó sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá y ampliará su exitosa operación como el nuevo punto de contacto para los mercados de Centroamérica y el Caribe, exceptuando Puerto Rico y Bahamas. 

En los últimos años, la actividad del juego land-based en Panamá y el Caribe se ha desarrollado e incrementando a gran escala. Es por esta razón que se ha tomado la decisión de impulsar la actividad de la marca concentrando la gestión de estos territorios en su reconocida y exitosa subsidiaria colombiana.  En 2021, NOVOMATIC Colombia se ubicó entre los tres primeros proveedores de casinos land-based más elegidos por los operadores colombianos; y según informes de Coljuegos cuenta con el 12% del parque total de máquinas de Colombia, porcentaje que lo ubica en un cómodo segundo lugar a nivel nacional.

 

Max Bauer, VP Latam & Caribbean de NOVOMATIC, dijo: “El equipo NOVOMATIC, se encuentra profundamente comprometido con el objetivo de brindar el máximo nivel de servicio a sus clientes y por ello tomó la decisión de impulsar su actividad comercial en Centroamérica y el Caribe sumando la excelente gestión del equipo colombiano.”

MANUEL DEL SOL - CEO de NOVOMATIC Gaming Colombia

En el último tiempo NOVOMATIC Colombia profundizó sus esfuerzos en consolidar una estrategia corporativa sólida que beneficie a sus clientes, adicionando softwares de digitalización y proveedores especializados para mejorar la experiencia de los operadores. Esta iniciativa ha arrojado resultados muy positivos en Colombia y ahora será aplicada en Panamá y el Caribe.


 “Aunar los mercados de Colombia, Centroamérica y el Caribe bajo el paraguas de NOVOMATIC Colombia no solo creará sinergias y ampliará el equipo de expertos, abocado a nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe. También permitirá la incorporación de software y herramientas que facilitarán el acceso a nuestras soluciones, acortará nuestros tiempos de servicio pre y postventa y mejorará el rendimiento de nuestros productos. Con este paso estratégico, buscamos lograr un diferencial de alto impacto para nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe”, explica Max Bauer, VP Latam & Caribbean. 

Otro aspecto destacable de este nuevo enfoque es que los clientes de Panamá y el Caribe tendrán acceso ilimitado a la aplicación www.novomaticclub.com. Esta app web reúne video tutoriales y capacitaciones para consulta online y softwares y actualizaciones descargables; que al estar disponibles 24/7, brinda la posibilidad de gestionar los productos NOVOMATIC conforme a los recursos, tiempos, horarios y preferencias de cada sala de juego y su equipo de profesionales. Asimismo, cuenta con un apartado dedicado donde los clientes podrán consultar las soluciones NOVOMATIC y otras secciones con información relevante de la empresa y staff, entre otros. La filial colombiana también extenderá su investigación de mercado y análisis de desempeño a las nuevas regiones y agilizará la gestión de pedidos de repuestos optimizando los tiempos de respuesta y entrega a través de su sólida infraestructura y procesos existentes.


 “Estamos encantados con este nuevo desafío.” dijo Manuel Del Sol, CEO de NOVOMATIC Gaming Colombia. “Fusionando la filial centroamericana con NOVOMATIC Colombia buscamos fortalecer nuestra estrategia customer-focus y para ello, tenemos listo un equipo de trabajo comprometido y diversas herramientas digitales que optimizarán y agilizarán la labor. Los operadores de esta región observarán rápidamente una mejora notable en términos cuantitativos y cualitativos.”

Deja una respuesta