GAT Showcase Bogotá: DIAMOND X™ 2.32, TITAN ROULETTE y el jackpot linkeado IMPERA Link™ debutan en Colombia y Centroamérica.

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de GAT SHOWCASE BOGOTÁ en el reconocido Hotel Sheraton Bogotá y allí estaremos para compartir otro encuentro espectacular. 

GAT Showcase Bogotá ya es un hecho y hemos reunido una importante variedad de novedades que deseamos compartir contigo.

DIAMOND X™ 2.32

DIAMOND X™ 2.32 es un gabinete de doble pantalla muy elegante, distinguido por su acabado Black Metro y una exquisita silueta LED que conforma un marco óptimo para una visualización de contenido soberbia. Asimismo, combina un diseño exterior ergonómico, que incluye un ángulo de pantalla optimizado, con un generoso espacio para los pies. La interfaz de jugador estándar incluida simboliza el retorno a un enfoque purista con una botonera sencilla y amigable. 

GAT EXPO

No obstante, los operadores podrán optar por una interfaz TouchDeck™ de 15,6″ complementada con dos botones físicos extragrandes que fueron incorporados para mantener esa sensación táctil tan familiar para los jugadores al momento de hacer girar los rodillos.  El DIAMOND X™ 2.32 representa un logro excepcional en materia de diseño y promete una performance sin precedentes con el porfolio de juegos NOVOMATIC más reconocido del mercado.

Linked Jackpot IMPERA Link

Tras su pre debut en lo que fue GAT Cartagena y habiendo cosechado un sinfín de comentarios positivos, estamos orgulloso de anunciar que IMPERA LINK ya está listo para comercializarse en el mercado colombiano.

Linked Jackpot IMPERA Link™ – Series 1 llega a revolucionar las salas siendo el primero con 30 juegos disponibles, entre los que se incluye 6 títulos nuevos: Cash Crown™, Explorer´s Book™, Royal Lady™, Book of Ra™ Magic, Glorious 7s™ y Magic Hat™; además de grandes favoritos como Sizzling Hot™, Amazon’s Diamonds™, Mega Joker™ y Golden Fortune™, entre otros. IMPERA Link™ será comercializado en el mercado colombiano con el reconocido gabinete FUNMASTER 2.27, el cual ya se ha consagrado como uno de los grandes imprescindibles en el segmento land-based colombiano. 

TITAN ROULETTE – 8  

Tras un importante estudio de mercado llega una nueva apuesta para ampliar nuestra cartera de productos. TITAN Roulette es una ruleta de 8 puestos que nació como un proyecto inspirado en las necesidades de los operadores, las preferencias de los jugadores y la rica experiencia de FAZI en la fabricación de ruletas electrónicas.

Su diseño de lujo combinado con componentes de máxima calidad cuidadosamente integrados coloca a TITAN Roulette entre los primeros puestos del ranking de las máquinas más deseadas y permite a los jugadores disfrutar del juego de ruleta en otro nivel.

MÁS NOVEDADES Y LANZAMIENTOS

Además, llega a Colombia y Centroamérica la tercera edición del reconocido jackpot linkeado CASH CONNECTION™.  CASH CONNECTION™ Edition 3 reúne toda la magia de sus predecesores, pero con muchos más juegos. 13 son los títulos disponibles en esta nueva versión y todos ellos con el atractivo adicional LOCK ‘N’ WIN que enloquece a los jugadores con sus premios instantáneos y bonificaciones.  

En materia de juegos, daremos la bienvenida a NOVOLINE™ Interactive Edition X3. Clásicos NOVOMATIC en perfecta combinación con nuevos lanzamientos componen este poderoso mix. La diversidad de sus 40 títulos garantiza diversión para todo tipo de apostadores. NOVOLINE™ Interactive Edition X3 se encuentra disponible para los gabinetes FUNMASTER 2.27, PANTHERA™ 2.27 y V.I.P. Lounge™ 2.32

Te esperamos en GAT Showcase Bogotá. ¡Acompáñanos!

 

Deja una respuesta