GAT: Un rencuentro brillante colmado de magia

GAT volvió a Bogotá y lo hizo en un formato renovado que resultó el escenario perfecto para el rencuentro de los profesionales de la industria del juego. Operadores y proveedores dieron el presente y en esta publicación resumimos lo que fue una jornada impecable.

El jueves 21 de octubre un nuevo formato de evento llegó a Bogotá. En el marco de la feria GAT el reconocido Hotel Sheraton Bogotá abrió sus puertas para recibir a cientos de empresarios y colaboradores del juego. El establecimiento de lujo, destinó un salón para albergar varios stands de los proveedores más importantes de la industria. NOVOMATIC Gaming Colombia estuvo allí y brilló bajo el slogan The Magic is Back.

La filial local del Grupo austriaco disfrutó de la jornada con clientes, socios y colegas. Pasa bocas y bebidas fueron y vinieron a lo largo del stand coronando un espacio de encuentro colmado de anécdotas, risas y un gran sentimiento de gratitud por volver a compartir. “Estamos encantados con este regreso. Siempre es bienvenido estar con nuestros clientes y hoy más que nunca. Regresamos, regresó el encuentro… La magia ha vuelto a la industria” dijo Mónica Serrato, coordianadora comercial.

NOVOMATIC en GAT

GAT también resultó una gran oportunidad para seguir dando a conocer los productos más recientes de NOVOMATIC: el gabinete imprescindible en cualquier sala de juego, FUNMASTER, cautivó con la plataforma NOVOLINE y el jackpot progresivo linkeado CASH CONNECTION™ Edition 1. Los invitados también pudieron disfrutar de este último en el destacado gabinete SCORPION y de la elegancia de IMPERATOR SL2 con los juegos Impera Edición 7. Otro producto que despertó gran interés fue el progresivo linkeado LUCKY TWIST™ que deslumbró al público en el gabinete PANTHERA™ 1.43.

Asimismo, NOVOMATIC Gaming Colombia aprovecho la iniciativa para mostrar las secciones nuevas de su herramienta www.novomaticclub.com; una aplicación web desarrollada especialmente para los operadores de Colombia. El objetivo de dicha herramienta es entregar más valor a los clientes a través de video tutoriales, masterclasses, descargas de actualizaciones, información técnica y datos de los productos NOVOMATIC. El staff de sala podrá registrarse y acceder a una gran variedad de contenido que permitirá hacer más amena y sencilla la labor con los productos NOVOMATIC. Los usuario también podrán encontrar novedades de la empresa, instalaciones recientes y conocer al equipo, entre otros. “NOVOMATIC Club es una herramienta inicialmente técnica, pero que iremos formando para ampliar su contenido a otras áreas. Nuestra intención es que todos los operadores de Colombia puedan acceder a la información para mejorar el alcance de nuestro soporte técnico y así, acercar – aún más – la marca NOVOMATIC” explicó Rubén Camacho, coordinador técnico. .

GAT transformó su estilo tradicional por uno más ligero y fresco; una iniciativa que tuvo una respuesta más que positiva por parte de proveedores y operadores: una única jornada, stands reducidos – que no superaban los 50m2 – y toda la atención en la importancia de las relaciones interpersonales y el networking; supieron dar un aire renovado a la industria. La alta concurrencia y feedback auguran que será un estilo de evento que ha llegado para quedarse.

Manuel Del Sol, CEO de NOVOMATIC Gaming Colombia comentó: “Sin lugar a dudas es un formato de evento que debería continuarse en el tiempo. Es interesante que lleguen estas iniciativas capaces de mejorar el rendimiento comercial y velar por los recursos económicos tras un año de mucho esfuerzo.”

Deja una respuesta