GAT Expo 2022: NOVOMATIC vuelve a Cartagena como Sponsor Platinum

Una nueva edición de GAT Expo Cartagena se aproxima, y en el stand N18 NOVOMATIC estará presente con su NOVOMATIC Lounge para ejecutivos de la industria del juego. La feria tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, recinto certificado con los protocolos de seguridad y salud de Safe Guard por Bureau Veritas International.

Toda la industria del juego está invitada a participar de esta nueva edición de GAT Show, y NOVOMATIC Colombia, en su carácter de Sponsor Platinum, se encuentra diseñando lo que promete ser una experiencia increíble: un Lounge en un sector semi privado en donde todo el equipo estará a disposición y los asistentes podrán disfrutar de un catering de alto nivel y conocer las novedades para este 2022.

En este marco, NOVOMATIC Lounge abrirá sus puertas el próximo 16 de marzo para disfrutar de dos jornadas al más alto nivel y será el escenario donde debutarán el nuevo Link Progressive IMPERA Link™, el Linked Progressive Jackpot CASH CONNECTION™ Edition 2 y lo último en contenido con los multi-games Gaminator® MY CASH Edition 1 y NOVO LINE™ Interactive Edition X3.

NUEVOS JACKPOTS LINKEADOS EN GAT EXPO CARTAGENA

La estrella del stand será sin lugar a duda nuestro nuevo Linked Jackpot IMPERA Link™ – Series 1. Este jackpot linkeado llega a revolucionar las salas siendo el primero con 30 juegos disponibles, entre los que se incluye 6 títulos nuevos: Cash Crown™, Explorer´s Book™, Royal Lady™, Book of Ra™ Magic, Glorious 7s™ y Magic Hat™; además de grandes favoritos como Sizzling Hot™, Amazon’s Diamonds™, Mega Joker™ y Golden Fortune™, entre otros. IMPERA Link™ será comercializado en el mercado colombiano con el reconocido gabinete FUNMASTER 2.27, el cual ya se ha consagrado como uno de los grandes imprescindibles en el segmento land-based colombiano. Basados en el gran éxito de CASH CONNECTION™ Edition 1, NOVOMATIC desarrolló la Edición 2 con una variante que dará de que hablar entre los operadores colombianos.
Impera Link GAT Expo
IMPERA LINK - SERIES 1

Esta versión del reconocido Linked Progressive Jackpot llega para ampliar su target de jugadores a través de la posibilidad de configurar un MIN BET más bajo y reúne un nuevo mix de juegos ampliado con seis títulos disponibles: Book of Ra™, Dolphin’s Pearl™, Lord of the Ocean™, Voodoo Magic™, además de Sizzling Hot™ y Charming Lady™ que ya se encontraban presentes en la Edición 1. Todos con la exitosa funcionalidad Lock’n’Win. Otra novedad en este producto es que los operadores del mercado colombiano podrán escoger entre dos variantes de los gabinetes más vendidos de NOVOMATIC, el potente FUNMASTER 2.27 o la modernidad y el diseño de PANTHERA™ 2.27.

NUEVOS MIX DE JUEGOS

También tendremos otras novedades en materia de juegos: llega el nuevo Gaminator® MY CASH Edition 1 de la plataforma Coolfire™ II-s mix con 45 juegos que incluye una nueva version Stand-alone Progressive de los 3 juegos más populares: MY CASH – Charming Lady™, MY CASH – Sizzling Hot™ y MY CASH – Book of Ra™. Con siete títulos nuevos y una selección diseñada específicamente para el mercado latinoamericano esta variedad de títulos garantiza diversión para cada tipo de jugador.

Y por último en materia de lanzamientos, debutará el nuevo mix NOVO LINE™ Interactive Edition X3 con 40 juegos disponibles. Esta novedad trae a las salas el juego de ruleta Globe Roulette™ Deluxe, 11 títulos nuevos como Eye of the Queen Magic™, Lord of the Ocean™ Magic y Fortune Fishing™ – por mencionar algunos de ellos; además de 6 favoritos de todos los tiempos y otros títulos que garantizarán diversidad a la oferta de juego de todas las salas.

Manuel Del Sol, Managing Director de NOVOMATIC Gaming Colombia dijo: “NOVOMATIC ha trabajo duro durante los últimos dos años desarrollando productos bien orientados al mercado y con características sin precedentes en la industria. Estamos ansiosos de rencontrarnos con nuestros clientes y por eso diseñamos para GAT EXPO una propuesta distinta que reúne todo lo necesario para disfrutar de lo que se viene.”

Deja una respuesta